viernes, 23 de julio de 2010

Cena del día del amigo (20/07/2010)

A Comerla!
El elenco estable de la 26, mas algunos celebró el día del amigo en "Siga la Vaca". Le entramos a las nercas como rengo a la muleta, mas algún que otro yuyo para darle color a los desechos.

Fotos del evento (las presentables)


De izquierda a derecha: Luquitas, Mauro, Marce, el Tano, Fabi (comiendo, que foto ni foto), La pelada del Pancho, Guille y Gonza.

Marcelito y Luquitas discutiendo de táctica, a lo Cappa:
- Te anoto: do' chorizo, do' morcilla, tre' chinchuline..


Marcelito, Luquitas y Mauro. El Mozo, atrás, espectador de lujo para el arrase que probablemente el resto estabamos haciendo en la parrilla. Excepto Marce que estaba sacando la foto, claro.


El tano parece decir: Miralo a Fabi, no hay foto en la que no salga morfando.. y encima en la cancha te come los tobillos!!


El Pancho va por la revancha: "Nada es gratis muchacho, vamos que el jamón crudo te hace crecer el pelo..". Yo, aunque la foto no lo muestra, parezco pasarle el pancito al plato..

Gonzalo y Marcelito cierran la exposición, ya se empieza a observar el piponeo en la cara de Gonzalo, luego de varias pasadas por las fuentes. Mauro (de él es la mano a la derecha) y Marcelito parecen estar agitando los dados pa tirarlos y ver quien es el que va a buscar la proxima bandeja de morfi.. Creo que perdieron ambos.

2 comentarios:

  1. esta bien... arrancamos con las fotos tranqui... despues... vienen las de lucas en el mundialista de mendoza... jajaj

    ResponderEliminar
  2. El que tenga fotos viejas...media pila y que las suba o pooste como dicen los ahora...arreeee!!! MM

    ResponderEliminar