sábado, 24 de julio de 2010

Crónica del partido del 20/07/2010

El martes 20/07/2010 se jugó contra un equipo de jóvenes, uno de los cuales era compañero de trabajo de Luquitas.
El equipo arrancó con éste sexteto en cancha:

Marcelito

Tano - Fabian
Guille
Mauro Lucas

En el banco, Victor (que se habia escapado del laburo) y Marce por llegar tarde.

Resumen
El partido arrancó parejo, con mucho despliegue de ambos equipos, a pesar de que las panzas y los años estaban todos de nuestro lado.
La 26 estuvo varios minutos (si no todo el partido) tratando de encontrar las posiciones, hasta que llegaron los goles y el desorden pasó a 2do plano. Una vez que entró la primera bocha, entraron un par mas, y empezó la rotación con los que estaban afuera.
A pesar de que en algún momentos, los imberbes se acercaron en el marcador, el partido nunca pareció irse de las manos, y ya bien entrada la segunda parte, la diferencia se fue ampliando hasta los 6 o 7 goles. Conclusión, victoria cómoda del equipo de la 26.

Las perlas:

- El caño que tiró Marce
- Lucas gritando: Poné huevos!!! Después de un gol cuando el partido se ponia chivo
- Otra vez Lucas gritando: Ruiz: Subí! Ruiz: Bajá! Ruiz: Marcá! Ruiz: Seguí a uno! Ruiz: Pedí el cambio!
- Ruiz queriendo cobrar un foul, en vez de seguir jugando desde el lateral, a 1 metro de de donde pretendía cobrarse la falta, y sin siquiera ir a buscar la pelota.

El rumor:
Parece que para la victoria fue determinante los consejos de Migue, hoy mas cerca de la linea de cal, que del balón: "Dentro del estilo de España, jueguen a lo que puedan".
Baratito el humo..

Uno x Uno

Marcelito: complicidad con los postes, un par de buenas atajadas, y las escaladas de siempre para los corners. Sobria tarea.
Tano: El despliegue de siempre, el que mejor mantuvo la posición en la cancha.
Fabian R.: Enorme partido, quitando mucho abajo, colaborando en la salida, comiendo tobillos a lo loco. Hay que animarse a encararlo al negro, eh.
Guille: No hablo de mi mismo, jej. Despues si alguien quiere tirar una oración breve, edito.
Mauro: Algo perdido durante todo el partido, no se pudo asociar con Lucas. Y Ruiz que se clavó en mitad de cancha tampoco fue un buen socio. Trató de atacar, defender, marcar, pero a contramano esta vez.
Lucas: El de siempre, gambeta, calesita y gol. No sintonizó del todo con Mauro y menos que menos con Ruiz, pero mientras la sintonización con la victoria esté latente, es un As
Victor: Entró despues de la primera rueda de cambios (pasados los 20 min) y no quiso volver a salir, a pesar de que se lo vió perdido, lento, y mareado por tanto grito de lucas. Bien aguantando la pelota, pero demorando mucho para la descarga.
Marce: Entró para darle un respiro a Fabi, y el equipo ganó posesión y presencia en ataque, pero perdió en defensa. Prometió para el torneo que se viene, mas piques al vacío y menos picoteadas al vacío, veremos!

3 comentarios:

  1. Comi mi ultima porcion de pizza la semana pasada...hasta que termine el campeonato esa es mi promesa. MM

    ResponderEliminar
  2. Que buen relato, mañana tenemos que jugar un partidazo para que Mauro tire un "no pude dormir analizando las jugadas" jajaj

    ResponderEliminar
  3. Mauro no puede dormir...porque la esta poniendo como loco o se esta masturbando con algun juguete especial!!!
    Turi (jejeje)

    ResponderEliminar