martes, 14 de septiembre de 2010

Crónica 14/09/2010



Otra edición del clásico Fundadores vs Conquistadores..
Novedades en las alineaciones! Volvió Migue al fulbito del toque corto, y no podía ser en otra alineación que la de los Fundadores!

Fundadores, a la cancha con: Guille, Fabian P, Lucas, Mauro, Migue, Marce.
Foto del team! Admiren señoras y señores: cuanta panza junta.



De izq a derecha. Parados: Fabian P, Guille, Migue. Hincados: Marce (que se tapa las bolitas con una bolita un poco mas grande), Luquitas (con pantalones pescadores) y Mauro.

Conquistadores, presentó una interesante alineación: Nuni, Marcelito, Edu, El Jefe, Sergio y Jose. También hay foto!


Parados: Jose, el Jefe, Turi (no jugó, pero hizo bulto), Marcelito. Hincados: Nuni, Edu, Sergio.

Primero que nada, vale acotar que el corte Mohawk que usa Migue, pelo bien corto en algunos lados y bien rasurado en otros, sirvió para diferenciarlo de Sergio, que estaba vestido practicamente igual... Eh? No es un corte? ahhhvisá..




Devenir del partido: primeros 5 minutos de lucha intensa, toque, circulación, y poca llegada al arco, hasta que llegó el primer gol de los Fundadores.
Parecía que se empezaba a manejar el partido, pero no, en una Ra-fa-gá los Conquistadores lo dieron vuelta y se empezaban a escuchar los puchereos de algunos fundadores.. Marcelito del otro lado tapaba algunas, pero era mas la intrascendencia del ataque, que lo efectivo de la defensa.

Promediando los 20 minutos Marce pide descanso y entra al arco, tapando muchas bochas importantes.. Coincide eso con una remontada en el ataque Fundador, con Migue yendo a buscar mas arriba, y probando desde lejos con tiros milimétricos que entran besando el palo.
A su vez, Marcelito decide salir a quemar calorías, con lo cual el arco Conquistador pasa a ser mas endeble.
Sergio corre y corre, quiere ser salida, armador y delantero, y termina haciendo 2 bien y perdiendo con la marca fundadora (Bien Migue y Fabian P en ese aspecto, Mauro también aportó lo suyo). Nuni acompaña con cautela, pero lo que pintaba ser una sociedad temible, terminó siendo un par de pájaros, los dos.

Los fundadores llegan a obtener una distancia de 4 goles, que luego baja a 2. Marce vuelve a salir a la cancha, y hay un breve intercambio de goles, manteniendosé la brecha en 2 goles hasta el final del partido.


Perlas:
- Marce en el arco, un titán: "Si no es de puntín, no entra" y cumplió..
- Migue: dos goles pegandole de media distancia como diciendo: "quiero que entre ahí.." y ahí entraba nomás.
- El gol que se pierde Marcelito con el arco a su disposición. Eso le pasa por no darle de puntín.
- El gol que se pierde Luquitas con el arco a su disposición. Eso le pasa por no hacer una gambeta de mas. ¿por que carajo no esperó a que se levantara el arquero para gambetearlo? Incomprensible.

Y la gran perla de la tarde/noche!
El peinado de Nuni (que yogador). Ganó 4 centimetros, muy útiles para ir a buscar el centro a la olla.


Y ahora lo mas esperado! El uno x uno!

Uno x Uno = Uno. No tengo tiempo hoy fieras, miren las fotos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario