martes, 3 de agosto de 2010

Amistoso Costa Salguero! 30/07/2010

El equipo de la 26, con algunas incorporaciones (Angel y Sergio), y un regreso (Migue), se midió en un amistoso de 9 vs 9 contra un equipo que era una "incógnita".
Resulta ser que el equipo se llama Cosmos, y que ya participó en algunos torneos antes (al parecer con buenos resultados).

Y fue victoria para la 26, los protagonistas hablan de 3-1, la página de la organización habla de 4-3.. Pero es victoria al fin, en la primera experiencia de 9 jugadores, después de muchos años, y contra un equipo que ya venía jugando de antes.. Muy positivo.

Ahora parece que para este domingo a las 17.40 nos agendaron un partido.. habrá equipo?

Dejo paso a la crónica de Marce, cronista invitado ya que no estuve y no puedo dar mis impresiones al respecto. Y el corresponsal en Córdoba está cada vez mas vago.


El partido se jugó con mucho frío y un viento terrible.

Arrancamos con incertidumbre, nos acomodamos en la cancha, tuvimos el primer cachetazo en una distracción de nuestra defensa, Mauro cerró hacia dentro y dejo toda su banda al descubierto entro un pelele por ahí y nos clavó. Rápida reacción en menos de 5 minutos dimos con el empate con una jugada de Nuni (si mal no recuerdo) y Lucas definió dentro del área.

El partido después de eso estuvo en nuestras manos…o pies en este caso, otra ráfaga de contra-ataque en donde aguanto la pelota…se escapa angel después de una corrida y le doy el pase para que la clave al segundo palo…entró pidiendo permiso.

Ya en el segundo tiempo…ellos cambian de posición…el 5 de mejor pie paso a jugar de central (me sentí halagado ya que su preocupación era detener a este tanque) y así fue…anticipó todos los saques de arco que marcelito me enviaba. Cambio…entra Migue y salgo yo buscando romper con su juego mezquino.

Al igual que ellos con cambios de posiciones buscamos mejorar y resultó…se soltó mas a Mauro y Sergio cumplió con creces en defensa.

A los 5 minutos de esa situación el equipo sufre la perdida de la perla de la 26…Lucas lesionado después de un tiro libre…vuelvo a la cancha (si me quedaba afuera hubiera sido lo mismo je)

El equipo aguantó lo que restaba del segundo tiempo siempre intentando jugar al toque, hubo caños de Sergio, gambetas en velocidad de Angel y corridas por la banda de Nuni.

Faltando pocos minutos para terminar en una de las contra del equipo Mauro por la banda izquierda define al primer palo del arquero sentenciando el 3 a 1 final.

Para destacar el gran rendimiento de Marcelito que nunca dió rebote y siempre fue seguro en todas sus salidas…y la titánica defensa con el Tano y Fabian como sus estandartes, anticiparon, cortaron y fueron con la fiereza que el partido pedía.

Uno x uno:

Marcelito (9): Solo le falto sacar la del gol y simular alguna falta como nos tiene acostumbrados.

Tano (8): Anticipo todas, gano varias pero no subió ni para saludar al arquero contrario

Fabian (7) fuerte a todas, gano y perdió en el mano a mano.

Sergio (8) puro sacrificio, arrancó de delantero, pasó al medio y terminó en defensa todo x el equipo, un par de caños habla de su categoría

Lucas (6) Autor del primer gol, se lesiono y no pudo lucirse como es costumbre…se le exige mas que al resto.

Nuni (6) Perdido en la mida de cancha, un par de corridas por la banda…también se le exige mas

Angel (9) impresionante…arriba, abajo, gol y lujo.

Mauro (5) el mas flojo de todos, no ayudo abajo, todo el equipo se tuvo que acomodar para encontrar su lugar en la cancha…buen gol.

Marcelo (100) es lo que debería pesar para estar a la altura…hice mi juego, aguante las que pude, apreté a distancia y pase gol a angel.

Migue (-) recién vuelve a las canchas, se nota la categoría, pero le falta mucho para ser el que era. También se le exige.

Espero que les haya divertido el relato...siempre viste desde mi posición y con un toque de humor para que no sea pesado.


Algunas fotos del evento!



La previa: Nuni, Mauro (Semitapado) Angel, Marce, Fabi (morfando, cuando no), Tano, Migue


MAuro y Luquitas, precalentamiento: Mauro las manos, Luquitas los huevos.

Luquitas sigue congelado, Mauro a punto de estarlo.



Parte del Team en pleno, todos esos monos en la camioneta.. Lo grave no era la ida, lo grave era la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario